(El Correo, 14.8.2010)
Obama autoriza el uso de los aviones espía de Irak y Afganistán que patrullarán ahora la frontera de EEUU con México y desplegará 1.500 nuevos agentes, además de los 1.200 soldados de la Guardia Nacional que ya van en camino para luchar contra los "ilegales" (pasados al pais furtivamente) con el aplauso de Arizona.
BIEEEEEN. Potenciemos la contratación de los trabajadores en "origen" en su país y que vengan, lleguen y crucen la frontera en condiciones legales, no furtivamente.
Blog en contra de la inmigración descontrolada y de los denominados "sin papeles" y contra la carga económica (de sanidad, educación, ayudas sociales, etc.) que supone para el pais de acogida.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------. (Los artículos-entradas-títulos ya editados se actualizan periódicamente, es decir, el título-entrada se mantiene pero el contenido va actualizándose)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario