sábado, 14 de agosto de 2010

Tecnología militar en la frontera mexicana para frenar la inmigración ilegal.

(El Correo, 14.8.2010)

Obama autoriza el uso de los aviones espía de Irak y Afganistán que patrullarán ahora la frontera de EEUU con México y desplegará 1.500 nuevos agentes, además de los 1.200 soldados de la Guardia Nacional que ya van en camino para luchar contra los "ilegales"  (pasados al pais furtivamente) con el aplauso de Arizona.

BIEEEEEN.  Potenciemos la contratación de los trabajadores en "origen" en su país y que vengan, lleguen y crucen la frontera en condiciones legales, no furtivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario