miércoles, 11 de agosto de 2010

Nicolas SARKOZY me encanta

        Nicolas SARKOZY, me encanta

Tiene clarísimo los derechos, deberes y obligaciones que un ciudado no frances tiene que acatar para conseguir la ciudadania francesa. Así como las limitaciones que deben regir para evitar que culturas foraneas distorsionen la propia, la cultura e identidad francesa, la diversifación y pluralidad no deberían hacer retroceder o diluir la cultura y construmbres del pais anfitrion o receptor. La multiculturalidad esta bien siempre que la propia no quede en retroceso. Recordemos aquel refran: "de fuera vendrán y de casa te echarán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario