Tiene clarísimo los derechos, deberes y obligaciones que un ciudado no frances tiene que acatar para conseguir la ciudadania francesa. Así como las limitaciones que deben regir para evitar que culturas foraneas distorsionen la propia, la cultura e identidad francesa, la diversifación y pluralidad no deberían hacer retroceder o diluir la cultura y construmbres del pais anfitrion o receptor. La multiculturalidad esta bien siempre que la propia no quede en retroceso. Recordemos aquel refran: "de fuera vendrán y de casa te echarán"Blog en contra de la inmigración descontrolada y de los denominados "sin papeles" y contra la carga económica (de sanidad, educación, ayudas sociales, etc.) que supone para el pais de acogida.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------. (Los artículos-entradas-títulos ya editados se actualizan periódicamente, es decir, el título-entrada se mantiene pero el contenido va actualizándose)
miércoles, 11 de agosto de 2010
Nicolas SARKOZY me encanta
Nicolas SARKOZY, me encanta
Tiene clarísimo los derechos, deberes y obligaciones que un ciudado no frances tiene que acatar para conseguir la ciudadania francesa. Así como las limitaciones que deben regir para evitar que culturas foraneas distorsionen la propia, la cultura e identidad francesa, la diversifación y pluralidad no deberían hacer retroceder o diluir la cultura y construmbres del pais anfitrion o receptor. La multiculturalidad esta bien siempre que la propia no quede en retroceso. Recordemos aquel refran: "de fuera vendrán y de casa te echarán"
Tiene clarísimo los derechos, deberes y obligaciones que un ciudado no frances tiene que acatar para conseguir la ciudadania francesa. Así como las limitaciones que deben regir para evitar que culturas foraneas distorsionen la propia, la cultura e identidad francesa, la diversifación y pluralidad no deberían hacer retroceder o diluir la cultura y construmbres del pais anfitrion o receptor. La multiculturalidad esta bien siempre que la propia no quede en retroceso. Recordemos aquel refran: "de fuera vendrán y de casa te echarán"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario