Alcalde de una localidad francesa explica a los musulmanes asentados en su localidad por qué no va a retirar la carne de cerdo de los centros escolares.
(Abril 2013)
Ha aparecido en Francia un articulo en "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en los comedores escolares".
Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padre para explicarles el por qué:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido de emigrar,
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses que los han acogido generosamente,
- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (y al contrario los musulmanes no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países),

- Que los franceses como otros muchos países no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,
- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda que acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,
- Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raices judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldia tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su religión (la charia)
- A los musulmanes que la laicidad molesta y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos paises musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la charia.
- Si habéis marchado de vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros paises musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
- Preguntaros solo una vez : POR QUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ?
oOo
Bravo por este alcalde francés!!, me recuerda a nuestro querido Sarkozy, la mano dura que controló y puso a raya a los inmigrantes en Francia.
Según el Islam, "el puerco es absolutamente impuro, y comer su carne, su grasa, etc., así como utilizar su piel o cualquier otra parte, está estrictamente prohibido. Dios lo ha dicho en varias partes del Sagrado Corán". Pero esto era por las infecciones que se producían al consumir en la antigüedad su carne, pero hoy en día no tiene ya sentido.