martes, 31 de agosto de 2010

Una Alemania de mayoría islamica

(El Correo, 31.8.2010)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100831/mundo/alemania-mayoria-islamica-20100831.html

El banquero Thilo Sarrazin tiene 65 años, es militante del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), miembro del consejo directivo del poderoso Bundesbank y goza, desde hace una semana, del raro honor de ser el hombre más odiado del país por haber escrito un libro en el que defiende una peligrosa tesis: Alemania se está autodestruyendo a causa de una generosa actitud con los extranjeros que llegan desde Turquía, Oriente Próximo y África.

En mi opinión algunas <citas> relevantes del reportaje:

«En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben».

<los turcos no desean integrarse y solo llegan al país para abusar de las bondades del sistema social germano, que les permite vivir sin trabajar y recibir dinero por cada niño que procrean.>

<Demográficamente, la fertilidad de los inmigrantes musulmanes es una amenaza para el equilibrio cultural de una Europa en proceso de envejecimiento, insiste al constatar que la natalidad de los inmigrantes turcos es dos veces mayor que la del resto de la población>

<sus críticas a la inmigración musulmana y su visión de que en los próximos 90 años el país podría estar dominado por el islam>

«Un ciudadano responsable ha mencionado verdades amargas. Este libro, a pesar de la reacción, va a cambiar la política en este país»

lunes, 30 de agosto de 2010

Uno de cada cuatro niños nacidos en España es hijo de extranjeros

(El Correo, 30.8.2010)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100830/pvasco-espana/cada-cuatro-ninos-nacidos-20100830.html

El mestizaje ya no es un concepto objeto de debate o una perspectiva razonable de futuro. Es una realidad uno de cada cuatro niños que nacen enEspaña es hijo de extranjeros. En provincias como Gerona o Baleares son ya casi cuatro de cada diez. Si se mantiene la tendencia, antes de 2020 los hijos de padre o madre de otra nacionalidad serán mayoría  en varias provincias españolas. Y conceptos como raíces o identidad habrán sido puestos seriamente en tela de juicio. Ya no quedan sociedades cerradas. La geografía de los hijos de la inmigración tiene su polo de atracción en el Mediterraneo. Gerona, Baleares, Tarragona, Lérida, Castellón y Almeria son las seis provincias con mayor nivel de hijos de extranjeros.


Actualización:
(El Correo, 4.1.2011)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110104/mas-actualidad/sociedad/nuevo-espanoles-nuevos-201101041149.html

La lista de primero nacidos del año (2011) nos muesta una sociedad diversa, donde la mezcla es cada vez más importante.
En tres de las cuatro provincias catalanas, el primer nacido del año 2011 es de origen magrebí. En el País Vasco también.
Los hijos de las parejas "mixtas" tienen cada vez más peso del 5,2% en 2002 al 8,7% en 2009.

24% es la proporción de niños nacidos en España que tienen uno o los dos progenitores extranjeros. Según tablas del Instituto Nacional de Estadística, la comunidad autónoma con mayor proporción de nacimietnos de madres extranjera -sin contar los de padre extranjero y madre española- es Baleares (33%), seguida por Cataluña (28,7%) y la Rioja (28%)

...Ya han llegado... ya estan aquí......(no, no es ET), es el famoso y cacareado "mestizaje"  ¡que frustración!. Porque encima y no creo que me equivoque, la gran mayoría seran ilegales, sin papeles, llegados furtivamente, pero que se "empadronarán" (como no se ponen trabas o exigencias legales) y ¡hala! a disfrutar de "todos" los derechos, su correspondiente atención sanitaria para ellos y toda la prole de hijos, enseñanza, ayudas sociales, etc. pero claro estos derechos que disfrutan estos inmigrantes sin papeles cuesta un dinero, dinero que ha salido nuestros impuestos, del esfuerzo de nuestros padres y de nuestros abuelos. Y se lo llevan ellos por la cara. Asi que cómo no van a venir los inmigrantes a Europa, si es un chollo.
Donde quedarán aquellos tiempos en que durante unas Olimpiadas viendo la tele intuías o  reconocías por los rasgos de los atletas de donde eran, o el pais de su procedencia, y sólo con mirarlos. Esto se acaba, ya que como vamos a ser todos "mestizos".

Amigos míos, esto es lo que se llama una "invasión silenciosa" en toda regla.   Estamos perdiendo nuestra naturalidad, identidad o como lo que queramos llamar.

domingo, 29 de agosto de 2010

¿Sabrán los inmigrantes que la conquista del Oeste, metafóricamente hablando, finalizó hace ya mucho tiempo?

http://www.facebook.com/pages/Expulsion-para-delincuentes-Extranjeros/127146440632340

Los inmigrantes se piensan que hoy en pleno siglo XXI aún está vigente el ir y el entrar en otros paises como si de la "conquista del Oeste" se tratase.

Y hoy en día ya no hay países en el mundo que conquistar todos estan "ocupados".

Hay que pedir permiso para entrar, considerar al pais como si de una "vivienda" se tratase, respetando a sus moradores, sin forzar el acceso, sin forzar la puerta ni la ventana, sin robarles ni abusar de sus moradores, es decir, no pueden los inmigrantes ir saltando las vallas fronterizas, tanto terrestres como marítimas, llegar al pais ilegalmente, sin papeles, furtivamente y sin recursos, con una mano delante y otra detras, y como no vienen con un contrato en origen pueden terminar perfectamente vendiendo en el "top-manta", trapicheando con drogas, robando a la población local, o pidiendo "ayudas sociales" y es donde quería ir a parar, la consecuencia de estas solicitudes de ayudas sociales que acarrean un sin fin de repercusiones de gran calado económico.

Y ese es un recurso económico aportado, un dinero obtenido a través de los impuestos que hemos ido pagado durante décadas nosotros, nuestros padres y nuestros abuelos, los que en definitiva fueron levantando y contruyendo el pais.

Un dinero, unos recursos que bien podría destinarse a los parados y jovenes desemplados así como a politicas sociales, léase incentivos para fomentar la natalidad, permisos y licencias de larga duración para las madres para el cuidado de los hijos, ayudas para guarderías, politicas sanitarias, jubilaciones-pensiones, etc.

Y no desviar esos recursos económicos a unos inmigrantes que no han contribuido en nada.

El que se compadezca de esos necesitados, decirles que la solución podría ser hacer un puente-autopista que una Africa, Marruecos, Sudamerica, India, etc. para que vengan todos los necesitados, para que se vacíen dichos continentes o paises, para que vengan aquí a Europa, que vengan, que nosotros los mantendremos gratis a todos.

"Por la caridad entra la peste"

"Contratación en origen, no a la inmigración ilegal"

"De fuera vendrán y de casa te echarán"

sábado, 28 de agosto de 2010

La ONU reclama integrar a los gitanos en lugar de expulsarlos

(El Correo, 28.8.2010)
El CERD (Comité para la Eliminación de la Discriminación de Naciones Unidas) de la ONU compuesto por expertos de 18 países, instó a las autoridades galas a hacer un esfuerzo por la integracón de los romaníes en territorio galo en lugar de repatriarles a Rumanía y Bulgaria, con motivo de las polemicas expulsiones colectivas de gitanos por el Gobierno francés.
La respuesta de Paris ha sido inmediata, el portavoz del Ministerio de Exteriores, aseguró que su país respeta "escrupulosamente" la legislación europea y los compromisos internacionales en materia de derechos humanos.

Pero vamos a ver, estos gitanos no son de Rumania y Bulgaria pues que los "integren" sus propios paises y sus propios conciudadanos y no nosotros, ahora resulta que la culpa es del pais que los recibe. Patético. Como dice Francia que esos paises dejen de animar a su población a marchar a otros paises, como quien va a la "conquista del Oeste" y esto ya se acabó, es historia, ya no ha nada que conquistar y todo está ya ocupado y bien administrado por los autóctonos y el que quiera venir a nuestra casa, a nuestro pais que llame primero y si hay sitio le invitaremos siempre y cuando respete nuestras costumbres y se amolde a nuestra forma de vivir y  si no media vuelta y a su pais.
Resulta que estos gitanos, cientos de ellos y sin recursos llevaban largo tiempo viviendo en Francia en "campamentos" insalubres y sin visos de integración.
Bastante tenemos con nuestros parados y nuestros jóvenes sin empleo como para dedicar nuestros recursos económicos a los inmigrantes sin recursos de otros paises que no han contribuido con sus impuestos o cotizaciones a mantener nuestro sistema de protección social.

(El Correo, 15.9.2010)
La ONU podría castigar a París por expulsar gitanos.
La comisaria de la Comisión Europea, Viviane Reding, echando leña al fuego indicó: ".... da la impresión de que hay personas que son expulsadas de un Estado miembro de la Unión simplemente porque pertenecen a una minoría étnica,......."

Que erronea interpretación de los hechos por parte de la comisaria y de los politicos que forman la Comisión Europea, claramente estan sobreactuando y responden al esteriotipo que se espera de ellos, una actuacón "políticamente correcta".  Que hipocresía.
No se quieren dar cuenta de que no se trata de etnias, de color de piel, de creencias religiosas,  .... es simplemente de orden económico y de convivencia democrática.
Vamos haber, un ejemplo a pequeña escala, que persona o vecino de una comunidad de vecinos puede soportar o toleraría que se instale en su portal una comuna compuesta de personas sin recursos, donde hicieran ahí toda su vida, desde el desayuno hasta la cena, duerman, realicen su higiene personal sin agua corriente y sin olvidarnos de donde hacen sus necesidades particulares. ¿Lo toleraría  si viviese ahí la comisaria europea o los políticos correspondientes?
Bueno pues esa situación se da a escala nacional en París, en Francia, pero podría darse en cualquier otro pueblo o ciudad de Europea.
No es tolerable esa incivismo, esa forma primitiva de vivir, por lo tanto lo que procede es que vuelvan por donde han venido esas personas. Nuestro estilo de vida esta reñido con esos asentamientos faltos de higiene y salubridad. Que evolucionen dichos ciudadanos si es que quieren convivir con sus semejantes en nuestras ciudades o en nuestros pueblos. El que no pueda respetarlo, fuera.  Sobre todo si son personas ajenas al país. No nos sobra el dinero y el que tenemos es para atender a "nuestros conciudadanos", a aquellos que han contribuido personalmente o a través de sus familiares con sus impuestos a construir el país.

martes, 24 de agosto de 2010

Mas millones para Inmigración

(Mi opinión al final del artículo. Primeramente veremos todo el dinero que invertimos en los inmigrantes)

Los Presupuestos Generales del Estado para 2010 responden, en el ámbito de la Integración de los Inmigrantes, a los objetivos y medidas previstas en el Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010.

En políticas relacionadas con la Integración de los Inmigrantes, a las que el Gobierno destinará para el próximo año 175 millones de euros, las actuaciones prioritarias a desarrollar por el Ministerio de Trabajo e Inmigración irán dirigidas en especial a:

1- Reforzar la actuación conjunta de la Administración General del Estado con el resto de las Administraciones Públicas a través del Fondo de Apoyo a la Acogida y la Integración de los Inmigrantes y el Refuerzo Educativo (100 millones de euros).


2- Consolidar el Tercer Sector, reforzando la cofinanciación del Fondo Social Europeo, Fondo Europeo de Refugiados y el Fondo Europeo de Integración (9,9 millones de euros).

3- Mantener la protección a solicitantes de asilo y refugiados (15,4 millones de euros).

4- Gestionar los Centros de Migraciones (967.300 euros).

5- Atención humanitaria a personas en situación de vulnerabilidad (6,9 millones de euros).

6- Consolidar el papel de la Administración General de Estado en materia de integración a través de las Corporaciones Locales (3 millones de euros).

7- Atención a menores extranjeros no acompañados (10,5 millones de euros).

8- Atención a inmigrantes en las costas españolas (3,7 millones de euros).

9- Retorno Voluntario (2 millones de euros).

10- Colaboración con organizaciones internacionales especializadas en el desarrollo de programas de intervención con inmigrantes, solicitantes de asilo y refugiados, como el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) o la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) (605.000 euros).
 
Madre mía el gasto que se nos esfuma en atender a los inmigrantes ilegales, sin papeles, en definitiva en furtivos que intentan entrar en nuestra casa (pais) sin permiso.
Sueldos de los Guardias Civiles destinados en vehículos, patrulleras-lanchas, helicopteros y fronteras.
Coste y gasto en miles de litros de gasoil que consumen nuestras lanchas patrulleras y helicopteros. La cantidad de días que nos pasamos rastreando el mar buscando y buscando a gente (furtivos) que no hemos invitado a que vengan.
Gasto en atención primaria, sanitaria, higiénica dispensada a los recién llegados, en ropa, en el kit de subsistencia del primer día que se les hace entrega.
Hasta que les repatriamos gasto alimenticio, mantenimiento de las instalaciones y gasto de personal que nos vemos obligados a destinar a esos cometidos.
Si no les podemos repatriar los soltamos a la Península y a esperar que los podamos atrapar de nuevo para intentar nuevamente repatriarlos.
Si los repatriamos, nuevamente más gasto, el avión de vuelta, con su ropita nueva, y un aginaldo para que no se quejen, mas el gasto de enviar a dos policias por cada inmigrante que traslademos, recursos humanos que tenemos que quitar de otros sitios o pudiendo por ejemplo destinarlos a reforzar la obtención ó renovación del DNI o de los pasaportes que siempre hay unas colas y lista de espera de impresión.
 
Y a cambio, a cuenta de la crisis el Gobierno nos penaliza con recorte de salarios, de ayudas sociales, aumento del IVA, etc. ¿Por que no recortará los capítulos anteriores dedicados a la inmigración, los dedicados a gente que no es del pais, los dedicados a gente que no ha aportado nada?.
Que encima de rescatarles y salvarles la vida se niegan el decirte de donde vienen para que no les repatries, así lo agradecen.  <De fueran vendrán y de casa te echarán>


Actualización:

(minutodigital.com 2.12.2010)
De los 7 millones de extranjeros que viven en España sólo 1,8 millones cotizan a la SS http://www.minutodigital.com/2010/12/02/de-los-7-millones-de-extranjeros-que-viven-en-espana-solo-18-millones-cotizan-a-la-seguridad-social/

El número de afiliados extranjeros disminuyó en noviembre de 2010 en 34.319 trabajadores (-1,8%), hasta situarse el total de inmigrantes ocupados en 1.827. 754 personas, lo que quiere decir que otros cinco millones de inmigrantes que viven en España no aportan nada a las arcas españolas en estos momentos de crisis y sí se benefician de todas las prestaciones que la clase política se ha empeñado en regalar a los extranjeros.

Más de lo mismo, estos inmigrantes son los que iban levantar la economía, los que iban a pagar nuestras pensiones, etc. y para cuando lo hagan si lo hacen alguna vez, se estan tomando por anticipado algo a lo que no han contribuido, nos estan secando nuestra vaca de leche, que durante tantos años, décadas hemos cuidado con cariño lo mismo que hicieron nuestros padres y abuelos para cuando tuvieramos una necesidad y no que la esten exprimiendo todos estos inmigrantes ilegales, sin papeles ni recursos económicos llegados masiva y furtivamente a través de todas nuestras fronteras.  ¡STOP inmigración ilegal y masiva!   pero ojo, Sí a la contratación de trabajadores inmigrantes en origen, con un cupo de entrada.  Nosotros, los autóctonos debemos decidir quien entra a nuestra casa, a nuestro país.

Gran Bretaña sólo aceptará a los comunitarios del Este que lleguen con un empleo

(El Correo, 24.2.2004)
Los inmigrantes de los países de Europa del Este que se incorporarán proximamente en la UE (mayo-2004) serán <expulsados> del Reino Unido si no logran encontrar empleo en este país, advirtió ayer el primer ministro británico, Tony Blair. <si no pueden mantenerse, se les echará> para prevenir posibles abusos del estado del bienestar.
<Trabajar o marcharse> resumió Blair sobre su política migratoria.
<Las personas de los nuevos países de la UE que vengan aquí pero que no trabajen no podrán percibir subsidios>
<Los inmigrantes de los países del Este deberán marcharse del Reino Unido si no encuentran trabajo, explicó el ministro del Interior a los diputados. <Durante dos años, tal vez mas, les pediremos pediremos que se mantengan a sí mismos-explicó el ministro del interior-. Si no lo logran, perderán su derecho de residencia y tendrán que regresar a sus países> 

Esto tenía que ser de aplicación en todos los países de la Unión Europea.

Campaña de recogida de alimentos. Conmigo que no cuenten

(El Correo, 24.8.2010)
Los clientes de Eroski han entregado más de 50.000 kilos de productos alimenticios, 8.000 más que el pasado ejercicio, al Banco de Alimentos. Estos productos irán destinados a paliar las necesidades de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

He de reconocer que un principio yo también colaboraba aportando productos de alimentación hasta que constaté que no estaban destinados -en su mayoría- para nuestra gente, es decir para gente de nuestro pueblo, sino que era para cubrir las necesidades producida por la llegada masiva de inmigrantes (sin recursos, sin papeles, llegados furtivamente), de donde se deduce que si les regalamos el sustento seguirán viniendo sin freno alguno, para eso ya puestos mejor resolverlo haciendo un puente-autopista hasta Africa, Marruecos, etc, para que nos vengan todos y todas, hasta vaciar dicho continente que aquí en Europa los mantendremos dandoles la sopa boba)

ONGs nos podeis salir "caras" al Pais si os secuestran

Hacen bien las ONGs llevando las ayudas allá donde las tragedias se producen y enseñando a pescar al necesitado facilitando la caña y no el pescado, aunque a veces, sin lugar a dudas son necesarias las dos cosas simultaneamente.

(El Correo" - Editorial 24.8.2010)
......"episodios semejantes (secuestros de cooperantes) afectan con demasiada frecuencia a los países desarrollados como para que Instituciones y ONGs no asuman como primera responsabilidad la adopción de medidas para evitarlos, incluida la renuncia a actuaciones solidarias con riesgo de generar más problemas que los que pretenden resolver".
Es que luego parece que es culpa del Gobierno el resolver el secuestro de turno, cuando lo logico sería pensar que la propia ONG es la que debería sacarse las castañas del fuego (bienvenida sea la ayuda del Estado o de quien sea, pero voluntariamente no por obligación) sin implicar por su culpa a los demás, dinero a pagar incluido, que ya somos mayorcitos de edad y debemos saber que nos jugamos, que no vivimos en Disneylandia ni en los mundos de Yupi.
Por desgracia algunos cooperantes han pagado con su vida la ayuda internacioanal ofrecida al pais danmificado. Eso si que es precio pagado. Mi máximo respeto y admiración.

Actualizacion (El Correo, 8.9.2010)
La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, pide a las ONG que no viajen con material a zonas de riesgo: <Nos ponen a todos en peligro>
pregunta: ..Y si lo hacen, ¿asumirían las propias ONG los riesgos?
Esto es lo que ahora tenermos que afrontar. Además de que el Gobierno recomienda no realizar esa actividad, hemos de ver si podemos exigir condiciones para que las personas que quieran viajar, aún sabiendo el peligro, busquen una cierta cobertura.

sábado, 14 de agosto de 2010

Tecnología militar en la frontera mexicana para frenar la inmigración ilegal.

(El Correo, 14.8.2010)

Obama autoriza el uso de los aviones espía de Irak y Afganistán que patrullarán ahora la frontera de EEUU con México y desplegará 1.500 nuevos agentes, además de los 1.200 soldados de la Guardia Nacional que ya van en camino para luchar contra los "ilegales"  (pasados al pais furtivamente) con el aplauso de Arizona.

BIEEEEEN.  Potenciemos la contratación de los trabajadores en "origen" en su país y que vengan, lleguen y crucen la frontera en condiciones legales, no furtivamente.

ojo al axioma: menos natalidad mas inmigrantes

Actualización:

(epSocial, 8.12.2010)
La UE rechaza ampliar a 20 semanas la baja por maternidad como pedía la Eurocámara.
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-ue-rechaza-ampliar-20-semanas-baja-maternidad-pide-eurocamara-20101207091415.html
Han rechazado una baja por maternidad de 14 a 20 semanas en toda la UE con el 100% del salario, tal y como pide el Parlamento Europeo, alegando que esta medida tendría un coste excesivo en el actual contexto de crisis económica.


Dada la baja natalidad y el progresivo envejecimiento de la población europea es una pena que no invertamos en nuestras futuras generaciones.  Sí que el momento económico no es el mejor, pero deberían haberse fijado una plazo para volver a retomar el tema, para su revisión y puesta en vigor.


(El Correo, sábado 14.8.2010)
Euskadi registró 9,9 nacimientos por cada millar de habitantes en 2008, con lo que se sitúa no solo a la cola de los países de la Unión Europea sino también por debajo de la media española 11,4 en lo que a tasa de natalidad se refiere, según datos del Eustat.  Siendo similar a la de Hungría y sólo supero a la de países como Portugal 9,8 - Italia 9,6 - Austraia 9,3 y Alemania 8,3

Vamos a ver,  ¿por que no utilizamos el dinero que tenemos que invertir en ayudas y sueldos sociales dirigido a tantos inmigrantes extranjeros (la gran mayoría "irregulares", es decir que han entrado furtivamente en nuestro país, y por extensión a la Unión Europea y que encima nos reclaman "sus derechos") en vez de utilizarlo en primar más nacimientos entre la población autóctona, concediendo no sólo ayudas económicas directas sino a modo de generosas licencias y permisos por embarazo y alumbramiento retribuidos en las empresas con mantenimiento del puesto de trabajo, facilitando el acceso prioritario al crédito, etc. ?

Invertamos en nuestras futuras generaciones, en la materia gris de nuestro país y no en gente ajena al mismo.

Un ejemplo, lo que tiene Suecia: las bajas por maternidad duran 14 meses, una subvención de 110 euros mensuales por cada recien nacido hasta cumplir los 16 años y otros ayudas que hacen innecesario la contratación de nadie para que cuide de los hijos, o la necesidad de los abuelos que no resulta tan prioritario como aquí en España.

viernes, 13 de agosto de 2010

Contra el fraude en las Ayudas Sociales

(El Correo, viernes 13.8.2010)
"El Ayto. de Gueñes ha contratado dos tecnicos que perseguirán el fraude en las Ayudas Sociales"

Los técnicos acudiran a los domicilios de las familias receptoras para comprobar que cumplen los requisitos. El Alcalde indica que la gente es solidaria, pero con quien lo necesita. Y siempre hay picaresca, como cuando una persona logra un trabajo y no lo comunica, se le olvida , luego cuando les reclama Hacienda esas ayudas percibidas indebidamente, se echan entonces las manos a la cabeza, advirtió.

Correctísimo, esto es lo que tenian que hacer todos los Ayuntamientos de todas las Comunidades Autonomas de España.

Musulmanes de Lleida presentan alegaciones al veto al burka

(El Correo, viernes 13.8.2010)
"La Asociación Watani para la libertad y la justicia presentó ayer seis alegaciones conta la ordenanza del Ayto. de Lleida -la primera que se apróbó en una localidad española- que prohibe el uso del velo INTEGRAL islamico en los equipamientos municipales"

Dicen que vulnera la libertad religiosa y los derechos fundamentales.  ¿?

No son un portento de democracia y aún menos para exigirnos nada cuando en sus paises nos obligan a que las mujeres occidentales que hasta alli se desplazan se cubran la cabeza, a ocultar su cabello, incluso en alguno de estos paises musulmanes tienen prohibido a sus propias mujeres que conduzcan, o que las niñas vayan a la escuela para aprender. ¿De que libertad hablan?  De la misma manera que ellos nos obligan allí, nosotros les obligamos aquí, estamos en paz, que no vengan exigiendo o sino que cambien las reglas de juego.

Veamos, no estamos hablando de un velo o simple pañuelo, que eso sí es aceptable, estamos hablando del extremo, del burka, incluso mas extremo que el niqab. Convirtiendo a las mujeres en un expectro, en un fantasma, en un anónimo.
Además si vas a un pais extranjero deberás acatar sus costumbres, normas, leyes,  etc.   y si no te gustan dichas normas no vayas a dicho pais. Por lo tanto que no se quejen, es evidente que Europa no es como sus paises de origen, y si no les gustan nuestras costumbres es muy facil, que no vengan. Y por lo menos que cumplas un principio de reciprocidad de comportamientos y de autorizaciones o permisos, es decir, el día que las mujeres occidentales vayan en esos paises islamicos como lo hacen en nuestros paises europeos, norteamericanos, etc. entonces sería el momento de hablar, y ver si nuestra cultura puede admitir lo que piden y si es democraticamente aceptable.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Contra la proliferacion de las plantas foraneas. ¿Y por qué no contra la inmigración ilegal?


"Publicidad" que se utiliza por algunas Instituciones y Organismos públicos como argumento para frenar la proliferación de plantas foraneas e incluso de animales <el plumero de la pampa, el mejillon trigre, el cangrejo rojo americano, la nutria americana, etc>. (Y digo yo, si es malo para las plantas y animales autóctonos también lo será para las personas de un pais frente a la llegada masiva=de inmigrantes=proliferación de población foranea)

(vamos a sustituir a continuación algunas palabras de esa publicidad para entender mejor lo que quiero decir. Que en defintiva es que si las plantas y organismos foráneso son un peligro frente a los autóctonos también lo son la llegada masiva y sin control de las personas inmigrantes)

(El Correo 5/2008) texto publicitario utilizado:
¡Cuidado! plantas (inmigrantes/poblaciones) exóticas invasoras son bellas pero muy peligrosas
Nos parecen bonitas y las plantamos (introducimos) en los jardines (en nuestra sociedad). Prosperan y se reproducen, colonizando cada vez más superficie.
Compiten con las especies (población) autóctonas, desplazándolas o llevándolas a la extinción.
Son una plaga y un grave peligro para el equilibrio natural.
Poner freno a su expansión es tarea de todos y todas.
Que no te engañe su apariencia. No las plantes.

Y para los que defienden (o los que hacen oidos sordos) a la problematica de la inmigración, como algunos partidos políticos, recomienodo no votarles. Si no consideran que la inmigración masiva, ilegal, sin papeles, furtiva y sin recursos no es una "especie invasora" les diré entonces que no consideren a las plantas y animales del cartel como especies invasoras, porque tan sólo estan haciendo estas especies lo que hacen los inmigrantes, que para algunos (lo políticos y los amigos del "politicamente correcto") no es ningún problema.

(El Correo 7/2010)
El Mediterraneo, el ecosistema más amenzado del planeta. Según un estudio coordinado por el CSIC, es el mar que padece un número mayor de especies invasoras.

Que coincidencia que por ese mar Mediterraneo nos llege a Europa parte de esa presión migratoria ilegal, sin papeles, furtiva y sin recursos procedente de Africa, de Marruecos, etc.
Para el que se este compadeciendo al leer ahora estas lineas quizás le propondría que los alojara en su domicilio haber si sus recursos económicos le dan para ello, evidentemente dirá que no tiene dinero para todo ello, pues bien, al papa Estado tampoco le llega los recursos para manter a todos los necesitados del mundo. Siguiendo con las hipótesis y para que fuese más piadosa y fácil la llegada de esa oleada de inmigantes construiríamos un gigantesco punte-autopista, sin barreras, sin fronteras, abierto de par en par para que unieramos ambos continentes y que veníeran TODOS/AS a Europa que ya nos encargariamos los europeos de acogerlos y mantenerlos. Por supuesto Africa se vaciaría y Europa sería colonizada por una nueva población, donde se reproduciría, colonizaría y desplazaría a la población autóctona.
"De fuera vendrán y de casa te echarán"



Actualización:  (El Correo, 14.11.2010)
Batalla contra las especies invasores en Arrigorriaga

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101114/vizcaya/batalla-contra-especies-invasoras-20101114.html

El Ayuntamiento de Arrigorriaga inició en octubre una campaña para librar al estanque y el entorno de "especies invasoras que puedan alterar su ecosistema" ...pueden ser invasivas, peligrosas para el hábitat local...

Otro ejemplo más de este tipo de campañas, que nos viene como anillo al dedo para dejar en evidencia lo que los políticos y mucha ciudadanía  no son capaces de ver.  Son capaces de entender lo de las plantas y animales pero no de la peligrosa llegada masiva y sin control de inmigrantes sin papeles, ilegales y sin recursos. Y que pueden producir los mismos efectos catastróficos en la población autóctona, en la poblacón receptora. No olvidemos que su índice de natalidad es muy superior al de la población local.  Nos puede suceder lo mismo, lo mismo que al ecosistema que se pretende defender.



Actualización:  (XLSemanal 14-20 noviembre 2010)
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=62198&id_edicion=5807

Cada día 3.000 personas intentan colarse por la frontera de México con EE.UU.
El ‘sueño americano’ convertido en pesadilla.
El Departamento de Seguridad Interna de EE.UU calcula que cada día 3.000 personas intentan colarse por algún punto de sus 3.140 kilómetros de frontera con México.

!Por favor¡, ¿pero qué país puede soportar que diariamente le lleguen (lo intenten) 3.000 inmigrantes a sus tierras?  ¿como no va surgir el rechazo al inmigrante? !si esto se trata de una invasión silenciosa en toda regla¡ 
Ocasión inmejorable para recordad estas sabias frases populares cargadas de plena actualidad:
"Terminaremos siendo minoría en nuestro propio país"
"De fuera vendrán y de casa te echarán"

y ésta que a continuación menciono, es de mi propia creación, la cual se me ocurrió viendo las campañas institucionales que se realizan contra los animales y las plantas foráneas frente a las autóctonas, y en donde he visto un  parecido enorme con lo que  a los humanos nos pasa entre semejantes:

"Seremos colonizados por inmigrantes, que se reproducirán, colonizarán y desplazarán a la población autóctona".

Y esto queridos amigos, esto no es "multiculturalidad".



Actualización:  (RTVE.es 15.10.2010)
 http://www.rtve.es/noticias/20101107/especies-invasoras-amenazan-fauna-espanola/368097.shtml

Las especies invasoras suponen una fuerte amenaza para la fauna autóctona en cualquier región del planeta. Triunfan por su agresividad -respecto a otros animales- y tienen una gran capacidad de adaptación. Sólo en Europa hay más de 11.000, de las que 1.400 habitan en España.

¿Por qué los técnicos en ecología, los políticos y la gente ve con naturalidad y comprensión la lucha contra la invasión de animales y plantas foráneas frente a las autóctonas y no es capaz de ver lo mismo entre la población humana?

Y es que, esta invasión silenciosa de inmigrantes no es "multiculturalidad", es un mestizaje invasor en toda regla de inmigrantes, colonizante, parasitario, donde se reproducen, colonizan y desplazan a la población autóctona del país receptor.

caida del Imperio Romano, extraigamos enseñanzas

Caida del Imperio Romano

En sus filas terminaron entrando tropas que no eran propiamente romanas, forzados por las circunstancias por la amplitud y dimensiones del Imperio que llegaron a formar (no se pretende justificar estos Imperios ni la manera violenta de construirlos, en absoluto, sino de advertir de una de las debilidades que pueden producirse dentro de un pais, una sociedad, una fuerza armada o policial).
Al cabo del tiempo algunos generales y legiones se rebelaron queriendo su parte del pastel, la que correspodían al territorio del que eran oriundos, pues tras varios siglos de expansión  y diferentes paises anexionados la coexión de la identidad romana no era homogenea, la amplitud de sus fronteras obligaba a Roma a reclutar tropas locales.

Se rebelaron y opusieron precisamente contra los que les armaron e instruyeron, contra los que les enseñaron las técnicas del combate y de la guerra. Al final el enemigo estuvo en su propia casa. De donde se pueden extrarer interesantes reflexiones y enseñanzas.
Los extranjeros estaban en el interior del pais, en este caso dentro del propio Imperio Romano, eran muchos y residian en los territorios ocupados durante la expansión romana y algunos ocupaban puestos destacados.

(El Correo, 4/2002)
El Presidente de la Real Academia de la Historia, Gonzalo Anes, alerta de la "amenaza real" de la inmigración.
Presentando un ciclo de conferencias sobre "Europa y el Islam", indicó <que no se le mal interprete, pero los pueblos germánicos invadieron el Imperio Romano poco a poco, asimilando sus técnicas y sus costumbres, hasta que se apoderaron de todos sus territorios; la situación que hoy vive Europa con la inmigración no es un problema menor, es una amenaza real>.


Video:  "Caida del Imperio Romano" (de arteHistoria)



cuatro minutos de vídeo explicativo muy didáctico realizado por el canal arteHistoria

Nicolas SARKOZY me encanta

        Nicolas SARKOZY, me encanta

Tiene clarísimo los derechos, deberes y obligaciones que un ciudado no frances tiene que acatar para conseguir la ciudadania francesa. Así como las limitaciones que deben regir para evitar que culturas foraneas distorsionen la propia, la cultura e identidad francesa, la diversifación y pluralidad no deberían hacer retroceder o diluir la cultura y construmbres del pais anfitrion o receptor. La multiculturalidad esta bien siempre que la propia no quede en retroceso. Recordemos aquel refran: "de fuera vendrán y de casa te echarán"