http://www.facebook.com/pages/Expulsion-para-delincuentes-Extranjeros/127146440632340
Los inmigrantes se piensan que hoy en pleno siglo XXI aún está vigente el ir y el entrar en otros paises como si de la "conquista del Oeste" se tratase.
Y hoy en día ya no hay países en el mundo que conquistar todos estan "ocupados".
Hay que pedir permiso para entrar, considerar al pais como si de una "vivienda" se tratase, respetando a sus moradores, sin forzar el acceso, sin forzar la puerta ni la ventana, sin robarles ni abusar de sus moradores, es decir, no pueden los inmigrantes ir saltando las vallas fronterizas, tanto terrestres como marítimas, llegar al pais ilegalmente, sin papeles, furtivamente y sin recursos, con una mano delante y otra detras, y como no vienen con un contrato en origen pueden terminar perfectamente vendiendo en el "top-manta", trapicheando con drogas, robando a la población local, o pidiendo "ayudas sociales" y es donde quería ir a parar, la consecuencia de estas solicitudes de ayudas sociales que acarrean un sin fin de repercusiones de gran calado económico.
Y ese es un recurso económico aportado, un dinero obtenido a través de los impuestos que hemos ido pagado durante décadas nosotros, nuestros padres y nuestros abuelos, los que en definitiva fueron levantando y contruyendo el pais.
Un dinero, unos recursos que bien podría destinarse a los parados y jovenes desemplados así como a politicas sociales, léase incentivos para fomentar la natalidad, permisos y licencias de larga duración para las madres para el cuidado de los hijos, ayudas para guarderías, politicas sanitarias, jubilaciones-pensiones, etc.
Y no desviar esos recursos económicos a unos inmigrantes que no han contribuido en nada.
El que se compadezca de esos necesitados, decirles que la solución podría ser hacer un puente-autopista que una Africa, Marruecos, Sudamerica, India, etc. para que vengan todos los necesitados, para que se vacíen dichos continentes o paises, para que vengan aquí a Europa, que vengan, que nosotros los mantendremos gratis a todos.
"Por la caridad entra la peste"
"Contratación en origen, no a la inmigración ilegal"
"De fuera vendrán y de casa te echarán"
Blog en contra de la inmigración descontrolada y de los denominados "sin papeles" y contra la carga económica (de sanidad, educación, ayudas sociales, etc.) que supone para el pais de acogida.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------. (Los artículos-entradas-títulos ya editados se actualizan periódicamente, es decir, el título-entrada se mantiene pero el contenido va actualizándose)
domingo, 29 de agosto de 2010
¿Sabrán los inmigrantes que la conquista del Oeste, metafóricamente hablando, finalizó hace ya mucho tiempo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario