miércoles, 17 de abril de 2013

Alcalde de una localidad francesa explica a los musulmanes asentados en su localidad por qué no va a retirar la carne de cerdo de los centros escolares.

(Abril 2013)

Ha aparecido en Francia un articulo en "Francia, Sociedad", en apoyo  al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en los comedores escolares".
 Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padre para explicarles el por qué:

 - Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido de emigrar,

- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,



Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses que los han acogido generosamente,

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (y al contrario los musulmanes no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países),

- Que los franceses como otros muchos países no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda que acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,


- Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raices judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldia tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su religión (la charia)

- A los musulmanes que la laicidad molesta y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos paises musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la charia.

- Si habéis marchado de vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros paises musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaros solo una vez : POR QUE SE ESTA MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ?

 

                                                           oOo
 
Bravo por este alcalde francés!!,  me recuerda a nuestro querido Sarkozy, la mano dura que controló y puso a raya a los inmigrantes en Francia. 
 
 Según el Islam, "el puerco es absolutamente impuro, y comer su carne, su grasa, etc., así como utilizar su piel o cualquier otra parte, está estrictamente prohibido. Dios lo ha dicho en varias partes del Sagrado Corán".  Pero esto era por las infecciones que se producían al consumir en la antigüedad su carne, pero hoy en día no tiene ya sentido.



lunes, 1 de abril de 2013

La tarjeta sanitaria es para los españoles.
17.000 inmigrantes asentados en la comunidad autónoma de Euskadi perderán la tarjeta sanitaria y 500.000 en España.

(El Correo 25.4.2012)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120425/pvasco-espana/tarjeta-sanitaria-para-espanoles-20120425.HTML
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120426/pvasco-espana/inmigrantes-asentados-euskadi-perderan-20120426.HTML


La ministra de Sanidad, Ana Mato, declaró que con la reforma sanitaria impulsada por el Gobiernos español los inmigrantes irregulares "se quedan sin tarjeta sanitaria, la tarjeta sanitaria le corresponde a los españoles".
 
Los recortes sanitarios aprobados por el Gobierno español van a afectar de forma directa los extranjeros, ya sean inmigrantes o turistas. También en la reforma de la Ley de extranjería se traducirá en que a los inmigrantes ya no les bastará con estar empadronados para recibir asistencia. Se van a tener en cuenta otros requerimientos para comprobar que las "personas viven de verdad en España", puntualizó la titular de Sanidad. A partir de ahora se introduce el concepto de residencia fiscal, o lo que es lo mismo: "los que trabajan como nosotros y pagan sus impuestos" en palabras de la ministra. Vamos a acabar con el turismo sanitario.
 
El endurecimiento de la normativa privará de la tarjeta sanitaria a los inmigrantes sin papeles, a los que hasta ahora bastaba con el empadronamiento para disponer de ella.
 
Así mismo los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares que quieran pasar más de tres meses en España sin trabajar deberán acreditar que disponen de un seguro médico público o privado, contratado en este o en otro país que le proporcione una cobertura similar a la que ofrece el Sistema Nacional de Salud, así como recursos económicos suficientes para mantenerse durante su estancia. Así lo especifica la nueva Orden Ministerial de Presidencia que entró en vigor en julio del año pasado y que impone nuevos criterios para la residencia de ciudadanos comunitarios, que tendrán que demostrar una capacidad económica suficiente como "para no convertirse en una carga para la asistencia social de España durante su periodo de residencia".
 
La ministra de Sanidad, Ana Mato, reiteró que el Gobierno español pretende que "todo el mundo que tenga derecho a la tarjeta sanitaria la tenga, que son todos los españoles y todos que tienen residencia legal en España". Con las restricciones a los inmigrantes se prevé un ahorro de cerca de 500 millones de euros anuales.
 
En Euskadi según estimaciones del Observatorio vasco de Inmigración, cerca del 12% de los inmigrantes que residen pueden quedarse sin asistencia gratuita al carecer de papeles. Alrededor de 17.000 inmigrantes empadronados en la comunidad autónoma vasca que se hallan en situación irregular por carecer de permiso de residencia habrán dejado de recibir desde el 1 de septiembre de 2012 la atención sanitaria gratuita. Este derecho es historia gracias a la modificación de la Ley de Extranjería que incluye estas medidas decretadas por el Gobierno central para ahorrar dinero en el sistema sanitario.
                                                                         
                                                                                            oOo
                                   
Opino que hay que celebrarlo, que ya era hora!!!  totalmente de acuerdo con las medidas adoptadas.
Transcribo un carta de un lector J.A.A.O.  en la que dice lo que muchos pensamos:

 Soy xenófobo, según la opinión de Rubalcaba (PSE)  por el hecho de estar de acuerdo con estas medidas.  Y es que a mí también me parece justo que se suprima la prestación sanitaria a más de medio millón (que se dice pronto) de extranjeros irregulares.
Invito a R. a que se compare la legislación en lo referente a derechos y obligaciones (palabra esta última desconocida para muchos) de las personas extranjeras, para conseguir endurecer una legislación de chiste, para conseguir evitar un "puertas abiertas y barra libre" en España, véanse las legislaciones de Francia, Alemania, Suiza....mucho más restrictivas que la nuestra. Nos negamos los españoles a pagar los gastos sanitarios de todos los extranjeros irregulares.