martes, 24 de agosto de 2010

Mas millones para Inmigración

(Mi opinión al final del artículo. Primeramente veremos todo el dinero que invertimos en los inmigrantes)

Los Presupuestos Generales del Estado para 2010 responden, en el ámbito de la Integración de los Inmigrantes, a los objetivos y medidas previstas en el Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010.

En políticas relacionadas con la Integración de los Inmigrantes, a las que el Gobierno destinará para el próximo año 175 millones de euros, las actuaciones prioritarias a desarrollar por el Ministerio de Trabajo e Inmigración irán dirigidas en especial a:

1- Reforzar la actuación conjunta de la Administración General del Estado con el resto de las Administraciones Públicas a través del Fondo de Apoyo a la Acogida y la Integración de los Inmigrantes y el Refuerzo Educativo (100 millones de euros).


2- Consolidar el Tercer Sector, reforzando la cofinanciación del Fondo Social Europeo, Fondo Europeo de Refugiados y el Fondo Europeo de Integración (9,9 millones de euros).

3- Mantener la protección a solicitantes de asilo y refugiados (15,4 millones de euros).

4- Gestionar los Centros de Migraciones (967.300 euros).

5- Atención humanitaria a personas en situación de vulnerabilidad (6,9 millones de euros).

6- Consolidar el papel de la Administración General de Estado en materia de integración a través de las Corporaciones Locales (3 millones de euros).

7- Atención a menores extranjeros no acompañados (10,5 millones de euros).

8- Atención a inmigrantes en las costas españolas (3,7 millones de euros).

9- Retorno Voluntario (2 millones de euros).

10- Colaboración con organizaciones internacionales especializadas en el desarrollo de programas de intervención con inmigrantes, solicitantes de asilo y refugiados, como el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) o la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) (605.000 euros).
 
Madre mía el gasto que se nos esfuma en atender a los inmigrantes ilegales, sin papeles, en definitiva en furtivos que intentan entrar en nuestra casa (pais) sin permiso.
Sueldos de los Guardias Civiles destinados en vehículos, patrulleras-lanchas, helicopteros y fronteras.
Coste y gasto en miles de litros de gasoil que consumen nuestras lanchas patrulleras y helicopteros. La cantidad de días que nos pasamos rastreando el mar buscando y buscando a gente (furtivos) que no hemos invitado a que vengan.
Gasto en atención primaria, sanitaria, higiénica dispensada a los recién llegados, en ropa, en el kit de subsistencia del primer día que se les hace entrega.
Hasta que les repatriamos gasto alimenticio, mantenimiento de las instalaciones y gasto de personal que nos vemos obligados a destinar a esos cometidos.
Si no les podemos repatriar los soltamos a la Península y a esperar que los podamos atrapar de nuevo para intentar nuevamente repatriarlos.
Si los repatriamos, nuevamente más gasto, el avión de vuelta, con su ropita nueva, y un aginaldo para que no se quejen, mas el gasto de enviar a dos policias por cada inmigrante que traslademos, recursos humanos que tenemos que quitar de otros sitios o pudiendo por ejemplo destinarlos a reforzar la obtención ó renovación del DNI o de los pasaportes que siempre hay unas colas y lista de espera de impresión.
 
Y a cambio, a cuenta de la crisis el Gobierno nos penaliza con recorte de salarios, de ayudas sociales, aumento del IVA, etc. ¿Por que no recortará los capítulos anteriores dedicados a la inmigración, los dedicados a gente que no es del pais, los dedicados a gente que no ha aportado nada?.
Que encima de rescatarles y salvarles la vida se niegan el decirte de donde vienen para que no les repatries, así lo agradecen.  <De fueran vendrán y de casa te echarán>


Actualización:

(minutodigital.com 2.12.2010)
De los 7 millones de extranjeros que viven en España sólo 1,8 millones cotizan a la SS http://www.minutodigital.com/2010/12/02/de-los-7-millones-de-extranjeros-que-viven-en-espana-solo-18-millones-cotizan-a-la-seguridad-social/

El número de afiliados extranjeros disminuyó en noviembre de 2010 en 34.319 trabajadores (-1,8%), hasta situarse el total de inmigrantes ocupados en 1.827. 754 personas, lo que quiere decir que otros cinco millones de inmigrantes que viven en España no aportan nada a las arcas españolas en estos momentos de crisis y sí se benefician de todas las prestaciones que la clase política se ha empeñado en regalar a los extranjeros.

Más de lo mismo, estos inmigrantes son los que iban levantar la economía, los que iban a pagar nuestras pensiones, etc. y para cuando lo hagan si lo hacen alguna vez, se estan tomando por anticipado algo a lo que no han contribuido, nos estan secando nuestra vaca de leche, que durante tantos años, décadas hemos cuidado con cariño lo mismo que hicieron nuestros padres y abuelos para cuando tuvieramos una necesidad y no que la esten exprimiendo todos estos inmigrantes ilegales, sin papeles ni recursos económicos llegados masiva y furtivamente a través de todas nuestras fronteras.  ¡STOP inmigración ilegal y masiva!   pero ojo, Sí a la contratación de trabajadores inmigrantes en origen, con un cupo de entrada.  Nosotros, los autóctonos debemos decidir quien entra a nuestra casa, a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario