martes, 24 de agosto de 2010

Campaña de recogida de alimentos. Conmigo que no cuenten

(El Correo, 24.8.2010)
Los clientes de Eroski han entregado más de 50.000 kilos de productos alimenticios, 8.000 más que el pasado ejercicio, al Banco de Alimentos. Estos productos irán destinados a paliar las necesidades de los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

He de reconocer que un principio yo también colaboraba aportando productos de alimentación hasta que constaté que no estaban destinados -en su mayoría- para nuestra gente, es decir para gente de nuestro pueblo, sino que era para cubrir las necesidades producida por la llegada masiva de inmigrantes (sin recursos, sin papeles, llegados furtivamente), de donde se deduce que si les regalamos el sustento seguirán viniendo sin freno alguno, para eso ya puestos mejor resolverlo haciendo un puente-autopista hasta Africa, Marruecos, etc, para que nos vengan todos y todas, hasta vaciar dicho continente que aquí en Europa los mantendremos dandoles la sopa boba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario