(El Correo, viernes 13.8.2010)
"El Ayto. de Gueñes ha contratado dos tecnicos que perseguirán el fraude en las Ayudas Sociales"
Los técnicos acudiran a los domicilios de las familias receptoras para comprobar que cumplen los requisitos. El Alcalde indica que la gente es solidaria, pero con quien lo necesita. Y siempre hay picaresca, como cuando una persona logra un trabajo y no lo comunica, se le olvida , luego cuando les reclama Hacienda esas ayudas percibidas indebidamente, se echan entonces las manos a la cabeza, advirtió.
Correctísimo, esto es lo que tenian que hacer todos los Ayuntamientos de todas las Comunidades Autonomas de España.
Blog en contra de la inmigración descontrolada y de los denominados "sin papeles" y contra la carga económica (de sanidad, educación, ayudas sociales, etc.) que supone para el pais de acogida.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------. (Los artículos-entradas-títulos ya editados se actualizan periódicamente, es decir, el título-entrada se mantiene pero el contenido va actualizándose)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario