martes, 24 de agosto de 2010

Gran Bretaña sólo aceptará a los comunitarios del Este que lleguen con un empleo

(El Correo, 24.2.2004)
Los inmigrantes de los países de Europa del Este que se incorporarán proximamente en la UE (mayo-2004) serán <expulsados> del Reino Unido si no logran encontrar empleo en este país, advirtió ayer el primer ministro británico, Tony Blair. <si no pueden mantenerse, se les echará> para prevenir posibles abusos del estado del bienestar.
<Trabajar o marcharse> resumió Blair sobre su política migratoria.
<Las personas de los nuevos países de la UE que vengan aquí pero que no trabajen no podrán percibir subsidios>
<Los inmigrantes de los países del Este deberán marcharse del Reino Unido si no encuentran trabajo, explicó el ministro del Interior a los diputados. <Durante dos años, tal vez mas, les pediremos pediremos que se mantengan a sí mismos-explicó el ministro del interior-. Si no lo logran, perderán su derecho de residencia y tendrán que regresar a sus países> 

Esto tenía que ser de aplicación en todos los países de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario