http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100917/mas-actualidad/sociedad/celaa-cifras-inmigracion-aulas-201009171050.html
La Consejera de Educación del Gobierno Vasco, Isabel Celaá ha recordado además que el País Vasco necesita "mucha inmigración" ya que la población está muy envejecida y "necesitamos grandes bolsas de inmigración para poder seguir haciendo frente a los desafíos contemporáneos que como país tenemos que abordar".
En mi opinión esto nos causaría muchos problemas. A corto plazo: la falta de integración y sus nefastas consecuencias. Y a largo plazo: cuando con el paso de los años esten diseminados por todo el país como una gran mancha de aceite entonces exigirían "sus demandas-sus derechos" podrían digamoslo así de una forma gráfica dar un golpe de estado y hacerse con el país. "De fuera vendrán y de casa te echarán".
Por lo tanto ¿No sería mejor apostar por políticas de natalidad dirigidas a la población autóctona?, ¿por fomentar nuestra propia descendencia y nuestro propio futuro y no dejarlo en manos de extraños? Yo prefiero que el pais crezca y se desarrolle más despacio frente esos -desafíos contemporáneos, que dice la Consejera- que estar invadidos por inmigrantes ilegales y sin papeles con el pretexto de querer mantener nuestro nivel de desarrollo. Prefiero caminar despacio pero seguro, que deprisa y mal acompañado.
Además si hoy en día tenemos en España cuatro millones de parados, que con un adecuado reciclaje podrían ocupar otros tantos puestos de trabajo, el ciudadano se pregunta y pregunta a los políticos ¿por que necesitanos tantos miles de inmigrantes?Deberíamos votar solo a los partidos que tengan en cuenta esto y pongan freno a esta oleada de inmigración masiva, sin control, sin papeles, furtiva, ilegal y sin recursos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario