http://www.huelvainformacion.es/article/andalucia/798825/ingresa/prisioacuten/conductor/cute/dos/ciclistas/los/palacios.html
Este subsahariano tenía pendiente una orden de expulsión, circulaba sin carné de conducir y sin seguro, atropella y mata a dos ciclistas.
"Ingresa en prisión el conductor que mató a dos ciclistas en Los Palacios (SEVILLA). Le imputan siete delitos, entre ellos dos de homicidio por imprudencia y cuatro de lesiones por imprudencia."
Esto ya es el colmo, no queriamos taza pues toma taza y media, a estos inmigrantes que no les queriamos en el pais sin papeles, sin trabajo, sin integrase, diezmando nuestras ayudas sociales, ...... etc. pues nos obsequian con un atropello multiple sembrando muerte y desgracia al pais que les ha acogido, vaya como nos lo agradecen.
Pero claro, que podíamos esperar de una gente que viene de lugares (Africa, Oriente, Sudamerica, etc) en donde carecen de aceras y carreteras asfaltadas, donde caminan entre el polvo o el barro, donde no tienen escuelas para su educación, instruccion, orden y normas, carecen de farmacias, de supermercados, agua corriente, etc. No quiero ni pensar en las normas de higienico-sanitarias, rutinas simples de aseo y limpieza, convivencia social, urbanidad, etc. (donde nosotros las hemos mamado desde pequeños, aprendido en las escuelas pero que esta gente no conoce. Hay que enseñarles todo eso en dos dias para que puedan trabajar o integrarse).
Pero llegan a Europa y siguen comportandose como del lugar de donde provienen. Conducen sin carne como ha sido este último caso. O resuelven sus diferencias de criterios a base de navajazos o a balazos como los sudamericanos, que se creen que estan aún en la Selva del Amazonas y no en un mundo donde las diferencias de opiniones se resuelven hablando, con la palabra o las leyes.
Asi que como se van a querer ir de Europa, si esto es el paraiso para ellos. Y como bien decía un de ellos, "en mi país si ven tirado en la calle me dejarian que me muriese, pero aquí eso no lo permitiríais".
Por cierto sería deseable, lo digo a quien corresponda, que las condenas de estos delincuentes, fueran cumplidas en sus propios país. Tendrían que ser extraditados a sus paises de origen para el cumplimiento de sus condenas. Porque de quedarse en el nuestro, encima les vamos a atener que manter a cuenta del erario público, y nos van a costar dinero para mas inri.
Actualización:
Vamos a continuar con la crónica negra con la que nos despertamos un día sí y otro también. Quede claro que no todos los inmigrantes actúan igual pero algunos consiguen empañar el buen hacer de los que actúan correctamente. Pero es que tan sólo pedimos un poco de contención, comportamientos comedidos ya que estan de "invitados" en un país que no es el suyo.
Ojo al dato, si os fijais en las notas de prensa que cuelgo a continuación, los tres hechos acontecen en el mismo día y los publica el mismo períodico, vamos que sin ningún esfuerzo nos llegan estos sucesos que antes no leíamos porque no pasaban, porque no teníamos esta inmigración. ¿Vamos a mejor o a peor?
Un inmigrante marroquí en Italia atropella y da muerte a ocho ciclistas, dio positivo en un test por cannabis.
(El Correo, 6.12.2010)
Un joven cubano mata de una puñalada a su ex-pareja en Barakaldo.
La Ertzaintza detuvo al presunto agresor, que posee antecedentes penales.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101206/local/hombre-anos-mata-pareja-201012062232.html
(El Correo, 6.12.2010)
Un joven de origen peruano, se tomó la justicia por su mano durante la madrugada del sábado y rebanó con un machete el dedo a otro muchacho que resultó ser marroquí sobre el que pesaba una orden de expulsión por agresión sexual.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101207/vizcaya/corta-dedo-joven-machete-20101207.html


No hay comentarios:
Publicar un comentario