sábado, 18 de septiembre de 2010

El "empadronamiento" la puerta trasera para que los inmigrantes llenen sus bolsillos de dinero

(El Correo, 18.8.2010)
 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100918/pvasco-espana/gobierno-vasco-quiere-restringir-20100918.html

El "empadronamiento" que se realiza en los Ayuntamientos es la puerta trasera para que los inmigrantes llenen sus bolsillos con nuestro dinero, dinero destinado a cubrir las necesidades de la población autóctona, ayudas económicas para cuando tuvieramos una necesidad imperiosa. Pero como desde hace unos años estamos invadidos por una densa plaga de inmigrantes ilegales, sin papeles, furtivos que allanan fronteras terrestres y marítimas, que colonizan, se reproducen y desplazan a la población autóctona, que vienen con una mano adelante y con otra detrás, pues resulta que terminan siendo los candidatos ideales para ser los "primeros" en recibir las ayudas económicas de emergencia social.

Ahora sucede que con la crisis que nos rodea, la propia población autóctona se ve inmersa en estrecheces que podría resolver con estas ayudas de emergencia social pero que sin embargo tiene que competir con unos "desconocidos" léase inmigrantes, que sin haber aportado nunca nada a nuestra bolsa económica de la que nos hemos dotado mediante aportaciones e impuestos a los largo de décadas y generaciones, tanto por nuestros padres, como por nuestros abuelos, ....y por nosotros mismos.

No podemos permitir aceptar resignadamente el dicho de "que fuera vendrán y de casa te echarán", debemos espabiliar y no dejar que nos timen por el manido pretexto de la solidaridad, porque "por la caridad entra la peste".  El que quiere practicar solidaridad que se lleve los inmigrantes a su casa y los mantenga el.

Es acuciante que se unifiquen los criterios para el disfrute de estas ayudas en todo el país. El baremo por el que se tiene derecho y los conceptos o tipos de necesidad por los que pueda cobrar.

Y uno fundamental es el tiempo de permanencia en el país. No es de recibo que por llevar seis meses o un año, oleadas de inmigrantes llegadas desde Africa, Oriente o Sudamerica nos diezmen nuestro fondo de ayudas sociales, llamémosle caja de resistencia  destinada a situaciones difíciles, pensada precisamente para estos momentos de crisis por la que estamos atravesado.

Resulta que los que trabajamos tenemos que empezar a pensar en que quizás debamos trabajar más años antes de jubilarnos, o ampliar el periódo de años cotizados para calcular la pensión de jubilación, o que se nos congele los salarios, que se aumente el IVA, que se supriman desgravaciones y ayudas sociales como el cheque bebe precisamente para aumentar nuestra natalidad y evitar así que se pretenda compensar su descenso con la llegada de oleadas de inmigrantes.

Porque como decía una inmigrante sudamericana dedicada al cuidado de personas mayores, la mayoría de ellas son inmigrantes sin papeles, (por cierto que hace una persona furtiva -o mejor dicho miles- dentro de nuestro pais residiendo ilegalmente) ".... en cuanto pueda me traigo a mis cinco hijos....".  Pongamosnos a pensar lo que económicamente eso supone,
  1. Enseñanza-educación:  si por ejemplo esto lo hiciesen tres familias de inmigrantes tendríamos, 3x5=15 niños en edad escolar (evidentemente no tendrían todos la misma edad pero a efectos prácticos serve para visualizar el problema), eso nos supone una maestra para atender esa aula. Es decir tenemos que contratar una profesora que la pagamos con nuestros impuestos los autóctonos.
  2. Sanidad:  vacunas, revisiones médicas, programa dentral gratuito, etc. Nuevamente recursos economicos y humanos que esta gente nos demandará porque nuestro sistema sanitario es gratuito y universal. Pero recordemos que ellos nunca han contribuido a contruirlo.... pero ya vemos como lo disfrutan.  Sin olvidarnos de la lista de espera en los consultorios y ambulatorios, porque lo que nunca han demandado ni disfrutado en sus paises ahora lo reinvindican en el nuestro.
  3. Ayudas económicas de emergencia social, algunas son asigaciones económicas mensuales por no tener trabajo, por estar en el paro, así pueden pagar el alquiler del piso, o realizar compras específicas, si además estan casados y forman una uniad familiar con hijos pues otra cantidad mas, si los hijos son dos o tres o cuatro, pues más dinero al canto. En el colegio tendrán beca para el comedor porque carecen de recursos, en el transporte público tendrán tarjeta de transporte gratuita porque estan en el paro. Importe=más de mil o mil doscientos euros al mes.
  4. Y por supuesto faltaría más, todo esto bien asesorados por partidos de izquierda, diversas asociaciones e incluso por la propia Administración, porque si seremos "solidarios" por no decir tontos, que tenemos oficinas para el asesoramiento e integración de inmigrantes que les ayudamos la manera de resolver sus penurias a costa de nuestro dinero.  Y digo yo porque no nos traemos a todos los necesitados de estos continentes y les ayudamos ..... porque como somos tan solidarios  "adelante Sancho que ancha es Castilla".   Es tan disparatado como el que unos ocupas invadieran nuestra casa, allanando puertas y ventanas y encima como somos tan solidarios y democráticos les enseñamos donde está el baño y la cocina para que la usen cómodamente, el salón y el dormitorio para que se sientan integrados, y además tranquilos que nosotros corremos con los gastos de agua, luz y comida.  Más tontos no podemos ser.  "Por la caridad entra la peste".
Y nuestros jóvenes esforzándose en estudiar y en licenciarse, en encontrar un trabajo, con contratros temporales además de mal pagados,  los pobres son "mil euristas" y así les premiamos su esfuerzo y nuestro sacrificio. Mientras que unos furtivos, ilegales y sin papeles se benefician del dinero pagado con nuestros impuestos, obteniendo unas cantidades mayores que la que obtienen trabajando legalmente nuestra juventud.

No nos olvidemos de algo muy importante, las repercusiones que tiene la -gracia- de permitir "empadronarse". Además del coste economico que nos supone al país -legalizar- por este procedimiento a los sin papeles, ilegales, furtivos y sin recursos que nos invaden y que han violentado nuestras fronteras, les damos -control- sobre organos de decisión españoles.
Ya que muchas localidades españolas tendrán entre sus ediles a ciudadano extranjeros que decidiran sobre temas relacionados con los españoles.


                                                   
Cada vez son más los inmigrantes que tendrán derecho a voto en las elecciones en España. La importancia del voto inmigrante podría hacer que muchas localidades españolas tengan entre sus ediles a ciudadanos extranjeros que serán quienes tomen decisiones sobre aspectos relacionados directamente con los españoles.

De fuera vendrán y de casa te echaran. 

Creo que los politicos de la Union Europea, deberían recapacitar sobre  estos procedimientos administrativos que dan alas y poder a inmigrantes ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario