lunes, 17 de febrero de 2014

La crisis se ceba en los extranjeros en Euskadi
(para los inmigrantes que no lo sepan es una Comunidad Autónoma de España)

(El Correo, 4.2.2014)

Los inmigrantes con una tasa de paro superior al 33%, su cifra de afiliados-cotizantes a la Seguridad Social cayó el 6,8% en 2013, cinco veces mas.
Los inmigrantes soportan sobre sus hombros lo más duro de la crisis, con una tasa de paro que en Euskadi se sitúa entre el 33% y el 42% según las diferentes fuentes consultadas. Y si a lo largo de 2013 la situación no se ha deteriorado más, se debe a la marcha de trabajadores hacia sus países de origen. Se está produciendo un retorno no masivo a los países de origen. 

Opino: Como decia una canción,¡¡ que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, que se vayan, se vayan, se vayan y que no vuelvan más!!!   Debían expulsar a aquellos inmigrantes que transcurridos tres mese sin encontrar un trabajo, no tengan recursos económicos para seguir viviendo en España, así nos evitarnos que vivan de nuestro sistema de protección social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario