http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20140303/mundo/sitio-para-inmigrantes-europa-201403022349.html
La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, aseguró anoche que "ya no hay sitio para acoger los inmigrantes en Europa" porque, en su opinión, el continente "no tiene los medios de responder a sus necesidades" dado el nivel de paro y de déficit que hay en la Unión Europea. En una entrevista al programa El Objetivo, de Ana Pastor, la eurodiputada francesa se referió a los inmigrantes subsaharianos que en los últimos días han tratado de cruzar la frontera de Marruecos con Ceuta y Melilla y ha dicho que la responsabilidad es de los dirigentes de la Unión Europea. "Han dejado creer a esta pobre gente que tenía sitio en Europa", comentó. Le Pen, que es candidata para las próximas elecciones europeas. Opino: Que tiene toda la razón del mundo. En España hoy en día con 5 millones de parados ¿donde van a encontrar trabajo todos estos inmigrantes? Además nosotros no estamos demandando mano de obra porque ya la tenemos en España en el paro y no digamos nuestros jóvenes que se encuentran frustrados y sin un puesto de trabajo donde materializar su esfuerzo académico. Es clarísimo que no podemos dejar entrar a todos estos inmigrantes a España. Y es que encima, en ocasiones les vemos protestar y manifestarse a estos inmigrantes por las calles de Ceuta y Melilla, y de otras localidades de España cuando yo me digo, porque no se quejan, manifiestan, luchan y pelean en sus propios países de origen por un mundo mejor lo mismo que lo hacen tan bien aquí.
La solución es de todos conocida y pasa por que todos los países de una manera colectiva y organizada, digamos la ONU o cualquier otra nueva estructura que pudiera crearse, aporten recursos, inversión, producción, etc. a esos países de África para la población tenga trabajo y se genere actividad económica suficiente para que no tengan que desplazarse desde el continente africano al europeo. De lo contrario no podremos, sería imposible albergar a tantos miles o millones de africanos en Europa porque nos arruinaríamos todos. El ejemplo del bote salvavidas, un bote salvavidas tiene capacidad x para salvar a varias personas y si sobrepasamos esa capacidad x el bote se hunde llevando a la muerte a todos, eso nos va a pasar a Europa, si dejamos entrar a todos los millones de africanos que malviven en sus países de origen nos arruinaran a todos.
Es curioso que en África estén hoy en día como los hombres primitivos que dieron origen a nuestra especie humana. Siguen con el arco y la flecha. No han evolucionado. Sus ancestros, neanderthal, cromagnon, etc. diseminados hoy día por todo el mundo han evolucionado en el hombre sapiens, llegado hoy en día a dominar la tecnología y la ciencia, las letras y la cultura, etc. Han pasado miles de años y los africanos aún siguen como los cromagnones, es que ni siquiera ha llegado a pasar por la fase de los egipcios o de los romanos, o de la misma edad media, no han evolucionado nada, nada, nada, nada. Por dios que retraso generacional!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario