domingo, 20 de julio de 2014

El Alcalde de Vitoria acusa a los magrebies de venir a vivir de las ayudas sociales

(El Correo 16-7-2014)

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201407/16/alcalde-vitoria-acusa-alos-20140715212643.HTML

El alcalde de Vitoria-Gasteiz del Partido Popular califica de "escandaloso" los casos de argelinos y marroquíes residentes en la capital alavesa que "no tienen ningún interés en trabajar o integrarse", "yo digo lo que se dice y se piensa en la calle" "Dice se basa en los datos que hará públicos el próximo mes de septiembre"-

El Ayuntamiento ha cambiado el sistema de abono de las ayudas sociales para necesidades alimenticias e higiénicas. Antes se hacía mediante cheque y ahora la cuantía se ingresa en una tarjeta municipal para gastar en el supermercado.

Añade "que hay gente que está hasta el gorro de la gente que viene a vivir de sus impuestos".

El Alcalde de la capital de Euskadi presumió de haber expulsado del padrón "a 3.000 personas que estaban de forma irregular", "les hemos pillado in fraganti" Tenian como objetivo acumular residencia suficiente para acceder a las ayudas sociales" zanjó el regidor del PP.


Opino: Que así deberían actuar todos los alcaldes de España. Excelente su preocupación por los impuestos que la ciudadanía paga y de esta manera evitar sean usurpados por personal inmigrante que ha entrado ilegalmente en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario